Matsuri... Reencuentros y Anecdotas!

1 comment


Lamento escribir tan tarde esta reseña pero el trabajo me ha tenido muy ocupada y estresada que bueh XD
Pues si... el ultimo evento en la vida otaku de Gye acabo y con el la satisfaccion de otros sueños logrados. El primero fue al fin utilizar mi super peluca de 88 dolarotes de Usagi!! :D
Al fin lo pude terminar!

Siiii lo pude utilizar, y hasta lleve una Luna! Hecha por mis manitos, pues fui muy feliz de vestirme como mi personaje favorito de toda la vida! <3 y al parecer la gente le gusto mucho mi cosplay... me pidieron 2 entrevistas XD y pues las di y sin nervios, por que ya estoy acostumbrada a que la gente me pregunte cosas, porque como trabajo en servicio al cliente, tengo la boca lista para responder, apuesto que hace un año me la hubieran pedido yo no lo hubiera podido hacer
Si me tienen en facebook o algun amigo en comun que este etiquetado en este video lo podran ver! http://www.facebook.com/profile.php?id=667152471&v=app_2392950137#!/video/video.php?v=123135767744334
Weno suficiente de mi egocentrismo y vamos a lo bueno... Los cosplayers de la tarde del sabado! XD


Shinku chan, Sakura Miku, y Rin Kagamine version Magnet

Kagome Higurashi, Enma Ai con Mio de K-ON y grupal de Pandora Heart
Ellos son nuevos cosplayers ^^ buen trabajo chic@s! sigan adelante! xD
Estuvimos con los chicos de Quito que una vez mas vinieron a visitar nuestra ciudad! gracias chicos! :D

Lacus , Yo, Vicky, Annie Jimenez y Kaze chan desde Quito!
Siii fue divertidooo! Pues son demasiadas fotos, el resto las subire a Facebook, ahora con ustedes un collage de mi persona acosando a los cosplayers! XD
hahaha mas figuretti y me muero xD
Pues yo tenia un buen cosplay! asi que tenia toooodo el derecho de acosarlos! (?) XD
Luego despues de todo el alboroto y la magia... teniamos que cambiarnos </3

Lacus y yo en los baños del malecon!
Y luego a comer con los chicos de Quito

Karla Corral friki guayaquileña, Lacus y yo cosplayers de civil xD
Ok ...es la peor foto ever... pero necesitaba un ejemplo grafico xD
Ademas de eso, no tenia sueeeltoooo omg... mas despistada y me muero! tuve que comprarme algo para poder cambiar un billete de 20 dolares! e_e asi que me compre esto!
Tsumugi y Yui gashapons de 5 dolares!!! omg
Me costo casi 5 dolares! e__e la verdad... no soy muy amante de comprar gashapones por que se me pierden T_T queria algo para colgar a mi cel pero no habia u.u pero esta muy bonita. La mia es la Tsumugi con el pianito (que no se por que diablos se le despega de ese pedestal negro) y la Yui es de Kaze chan :D
Luego de comer, me fui volando a casa, por que todavia me faltaba terminar de coser T_T

 Pao chan y yo nos quedamos hasta las 5 de la mañana cosiendo, estuvimos molestandonos en el msn para no quedarnos dormidas y viendo el Chavo del 8! xD










1 comentario:

It's Cosplay Time !

It's Cosplay Time !