Los grupales se hacen o quedan en el olvido !

1 comment
La verdad, a mi me encaaaaaantan los grupales... son hermosos! por que ves a muchos personajes de determinada serie juntos , que te da tanta emocion y una foto de ellos juntos siempre tienen que estar en mi coleccion de acosadora friki xD

Grupal de Fresh Pretty Cure en todas sus temporadas

Yo personalmente he estado en algunos grupales, aunque mas en couple, y he planificado mas de un monton xD creo que nunca me cansare, pero es bueno soñar, soy tan entusiasta con mi hobby que a veces no me puedo quedar dormida por que sigo pensando que puedo hacer para llevar a cabo mi cosplay xD
En el grupal mas grande que participe, fue en el supermegahiperquegrandote de Vocaloid Gye-Uio con aproximadamente 15 cristianos, que se preparo para la Vb2 de Noviembre que se hizo hace dos años ya. Me lo propuso Ani-chan, la verdad lo iba a hacer lo mas sencillo posible, hasta que me enamore de Kasane y dije no, aunque tenga que gastar voy a hacerlo lo mas parecido que mi presupuesto me lo permita y asi lo hice! me senti super chevere, con tantos compañeros de una misma tematica, es simplemente hermoso!

Grupal vocaloid -ani-chan como Miku
Otro que planifique, mas claro que me autoinclui, fue el de Macross Frontier, el año pasado, vi que mis hermanas de hobby: Lacus y Ceres iban a hacer algo juntas y yo no queria sentirme Forever Alone, asi que me meti, como Klan Klan y lo logre, hice el traje mas sencillo por que no tuve tiempo para prepararme y pass, llegamos a la conve como Frontier Chicks! :D

Tres no son multitud!

Esos han sido mis grupales. Y couples?? pues bien... de esos tengo cuatro :D

El primero coordine con Ceres pa que me acolite con Athrun y yo de Cagalli, simplemente por que AMO a esa tsundere!! y la historia de amor que tuvo con el galan de zaft, no lo podia dejar en el olvido, tuve que recrearmelo y nos vestimos con el uniforme de Orb!

Me rompio el corazon esta pareja!

El segundo con Ana Escalante, por que se queria sacar la pica con Rabbi n' Rose de Digicharat, por esa loca hice ese traje enooooorme, yo que le huyo a esos trajes, me vesti de Dejiko con bolas, colas, patas y todo parecia un arbol de navidad! en realidad si estaba en mis planes, pero nunca pense que lo haria tan rapido. Aunque la promotora me iba a dejar con los churos hechos, por que le dio pereza, comence con el acoso para que lo termine xD

Personajes de una serie super kodomo xD

Con Paola, quise hacer algo con un personaje que no me caia del todo bien, pero era del universo Gundam, por Gundam como, mato y muero... ok no pero me gusto hacerla, a contra reloj me converti en Meer Campbell, el clon de Lacus Clyne, para una entrevista con un grupo local, hice los haritos para las dos, me gusta ayudar, no me gusta que las cosas sean solo para mi, a veces les ayudo a mis amigos, por que soy perfeccionista hasta cierto punto, solo las vinchas no las pudimos igualar, por cuestiones de tiempo :c

En el baño cambiando de personalidad
 Y por ultimo Kasane Tedd que fue re-re-re-reeeeimprovisado para la sesion fotografica con SidArthur en el que fui macho por primera vez en compañia de Vampire Kanoe, mi neechan Veronica xD

Mi lado masculino 8D
Tengo planeados algunos, que no tienen fecha de inicio, como el grupal de Mikus, de Sailormoon, de Fushigi Yugi, Code Geass, 11 Eyes, Aria y los de las series que vendran seguramente xD
Es super divertido cuando la presion de cosplay cae entre mas personas por que te complementan en todo! te ayudan, critican, nos peleamos, reconciliamos y todo, es como cualquier deporte, solo que el objetivo es un poco superficial y la finalidad es quedar perfectos, a la medida de lo posible  ;D
Quiero conocer mas personas armando mas grupales...en esta conve prepare uno para el Viernes que es super secreto, no quiero revelarlo, por que no es divertido cuando lo pregonas a cada rato...
Mi cosplay individual, que era una Miku no lo podre usar por que me toca trabajar el jueves y mi mama no me lo termino e_e mas que la falda, aunque los accesorios ya estan :3


Y el sabado cierro con broche de oro con el couple de Panty y Stocking con Lacus en Catolica
De ahi me dedico a hacer mis cosplays individuales, tampoco quiero llenarme de ideas y que mueran en mi cabeza , ya decidi mis tres cosplays para Plaza Colon, ahora a armarlos se ha dicho!

Vero me esta proponiendo algo en este momento!!! es uno de mis sueños pero no pense que tan pronto!! e_e xD




1 comentario:

  1. Si es verdad, acá la gente solo se centra en su grupito, están en su burbuja llena de pensamientos perfeccionistas o se creen los mejores, en cambio estamos tratando de hacer posible de realizar grupales con gente que en realidad no es creída y es super amistosa, que es abierta y sobre todo humilde que no pelea por trajes o que inician peleas por lo mismo, se ponen celosos de personajes que quieren hacer y a los demas tambien les gustaria realizar, puro egoismo ...


    Ojala que esto ya acabe pronto, aunque lo dudo, el egoismo y la egolatria es un sentimiento peor que el sida... creo que cambian cuando saben que van a morir.


    Cual grupal mimi :D

    Saludos

    ResponderEliminar

It's Cosplay Time !

It's Cosplay Time !