And i did it !

8 comments


Heeeeeeeeey! pues despues de mi super entrada de agradecimiento, les comento lo que paso en esta semana
Fue la 7ma convencion de comics y manga 2011 en la Plaza Colon de Guayaquil, y pues esta vez hice cosplay los tres dias del evento en fin de semana.
Me acompaño Ceres por que Lacus tenia ocupacion musical como ella dice.
Fui de Panty version Party Angel dress, fue el cosplay mas facil, por que Panty va para largo!





Estuve con los chicos de Quito y Gye que vinieron a frikear, es tan divertido cuando ellos regresan para aca xD
Me sentia incompleta pues por que faltaba mi Stocking :C pero bueno ella estaba en el cielo y yo aun tengo que purgar mi pena.... y descubrir al Brief guapo hahaha



Sabado hice a Miku war, al fin la habia terminado, y era hora de mostrarla, lo curioso fue, que el dia viernes hubo otra Miku war, una niña linda, hicimos el mismo cosplay, pero las dos le pusimos el toque diferencial, genial, y la Gumi que la acompaño, fue perfecta.
Hubo una bodaaaaaa!! hahaha que risa, y todos los frikis salieron a hacerle barras a los novios! xD




Como el domingo era el concurso de cosplay, como lo prometi, me lanze al estrellato y me inscribi al concurso y me inscribi el sabado para no tener contratiempos con eso, me fui rapido a casa para hacer los arreglos, y no me fui a la fiesta que tenia :C
Estaba al tanto de que era mi primera vez y queria ver como me iba, como dicen a probar suerte.


Ese dia, en la madrugada, hasta las 6 am me quede afilando mi presentacion y mi audio, me dio problemas, por suerte mi procesador no exploto de tanto programa de edicion xD
Fui al stand de Ukyo 918 para inscribirme, tengo un problema con los numeros... LOS ABORREZCO CON TODA MI ALMA! y no los puedo recordar... ni los cumpleaños, ni los numeros de cel y pues para la inscripcion necesitaba poner mi numero de cedula omg, de tantos nervios no lo habia guardado en mi cartera e_e tuve que llamar a mi mama para que me lo mande por mensaje y asi, con esperanzas de dar todo de mi me subi a la tarima, Ceres estuvo conmigo dandome calor en las manos por que se me habia bajado la presion. Fui la cuarta o quinta, todo salio como lo esperaba. Un tip que me dieron fue de que me olvide de que estaba todo ese mar de gente ahi, y eso hice, me centre en que yo era la unica en ese momento, como lo habia hecho en mi habitacion, baño, en mi sala ...


Espere con todos los 22 participantes a ver el veredicto, por cierto Vampire Kanoe, mi gemelis llego tardeeeeeee! grrrrrrr es una impuntual! xD pero hizo su presentacion, aunque el chico del audio, se lo puso muy bajo e_e
Y todos estuvieron geniales, en Gye hay cosplay de calidad y de exportacion! cada quien jala su gallada pero eso es asunto de ellos y eso no tiene por que importarme a mi. 
Pues al momento de nombrar a los ganadores, dije , he cumplido! es un paso para seguir adelante, no podia pretender de buenas a primeras que iba a ganar, seria una niña berrinchuda al esperar eso! 

Asi que no preste atencion, me dedique a arreglarle la peluca a Sandy que estaba con su cosplay de Rossette, nombraron al chico Jonathan el Death Kid como el 3 lugar, Machi Caamones como Yoko Litner como 2 lugar y pues al momento de nombrar el 1 lugar , estaba hablando con Veronica sobre lo que teniamos preparado para el sgte proyecto y ella dice: "Mimi Tufiño, eres tu! andaaaaaaa!!" y yo O_O que? yo? no ! D:
Pues sali, agradeci, feliz por que todo este esfuerzo no es solo mio! ese primer lugar no es para Mimi Tufiño, sino para su abuelita que la ayuda, mi mama , mi familia, a sus amigos que la estuvieron apoyando en todo momento, mi angel que esta en el cielo que aunque no lo crean el sigue conmigo siento su presencia a mi lado mi querido grandfather Reynaldo , por supuesto a Dios y como no! a mis queridos enemigos! :)


Lamento si a algunas personas no les gusto, no es mi problema, lo que puedo decir es , subanse a un escenario y den su mejor esfuerzo. Si me estoy ganado un premio ustedes creen que lo voy a rechazar por que ustedes no lo aprueben? Estan muy equivocados, Dios nos da lo que nos merecemos y lo que es bueno para nosotros, sigan hablando mal de mi, me enseñaron en mis clases de publicidad "Es mejor que hablen mal de ti, a que no hablen nada" Esa publicidad es buena creo y lo mejor es que es gratis! (Y)
Al contrario de ustedes que hablan a las espaldas yo soy directa y hablo con nombres ! se escudan y se sienten felices escupiendo veneno por que bueno todo lo malo que reciben tienen que desfogarlo de una u otra forma. Asi ustedes hablen, nadie puede retroceder el tiempo y cambiar los resultados, lo peor es que no hablan las concursantes sino gente nada que ver con el asunto.


Asi que si creen que lo que logran es hacerme daño... guess what? Hay una llama ardiente en mi corazon que desea que se traguen sus palabras y seguire demostrando TODO lo que soy capaz de hacer, no han visto ni la mitad de mi capacidad! naci para ser una ganadora y lo morire siendo! te guste a ti, a tu madre, a tu abuela, novia, perro, gato e incluso hasta las amebas de tu estomago!
Anyway, me hicieron una entrevista en el diario que alguna vez me dio acogida "Diario el Universo" he aqui el link http://www.eluniverso.com/2011/08/16/1/1380/fans-lucieron-trajes-sus-idolos-caricaturescos-II.html#.Tkr-1ChE6F8.facebook


Despues de todo lo que dijeron: que a nadie le gusto mi cosplay, pues dejenme decirles que me quede ciega de tanto flash para el que pose, y ya superenlo por que si asi es si gano algo tan pequeño, omg armaran un apocalipsis si llego a ganar algo mas grande xD a la que le tiene que gustar el cosplay es a MI y a los jueces que me vayan a evaluar! e_e aqui no aplica lo que tu pienses, o yo, sino el trabajo que se le asigna a la persona adecuada.
Al final de todo, nos fuimos a comer con los CQ para la despedida, y Miguel me dio mi hamburguesa que habiamos acordado.



Mirando todo atras, todo lo que me propuse tuvo un resultado, pero aun asi, no soy mejor que ustedes ni que nadie, pero no soy una mojigata que se guarda las cosas. Si algo es blanco lo digo, y si es negro, peor aun! No soy una muñeca que se aguanta las cosas, tengo sentimientos, rabias y pensamientos y las expreso como quiero!
Si nos proponemos algo y lo llevamos como un deseo en nuestro corazon, podemos lograrlo.
Todo lo bueno me enaltece y todo lo malo me fortalece copialo y pegalo ! 
No me voy a detener ante nada, ni nadie, todo lo que YO quiera hacer lo hare por que se me pega la maldita gana, me quede o no, no es problema de nadie. Haz lo tuyo, que igual yo seguire haciendo lo mio.
El valor esta en perseguir tus objetivos
Asi que solo puedo decir...

Challenge accepted! <3

8 comentarios:

  1. Awww Mimi! te merecías ese primer lugar!!
    lo hiciste espectacular! *-*

    ResponderEliminar
  2. alguien saca las garras XD jaja congrats de nuevo! al ver el video bien -yo estaba detras del escenario y no veía casi- me di cuenta porque quedaste 1, porque tu presentación fue muy buena :33

    ResponderEliminar
  3. Me fascino! muy buenas palabras! gemeli! lo dire mil VECES ESTOY ORGULLOSA DE TI! y espero algún día lograr tener el 100% de tu caracter aguerrido :D éxitos siempre sabes q cuentas y contaras conmigo siempre :D

    ResponderEliminar
  4. Igualmente estuviste muy bien @Monstewr aunque no vi ninguna presentacion :(
    pero lo bueno de todo es que realmente se divierte mucho haciendo lo que uno le gusta!!!!
    no se por qué no podemos tomarnos fotos contigo!!?

    Mimi creo que tu esfuerzo valio muchisimo, lo hiciste!!!! :D y veronica te ame mucho con tus alitas xD

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ver la presentación tuya D:
    Pues siempre habrá gente que critique aunque seas winner , winner! felicidades!

    Y yo pensé que hicieron cosplay de novio y novia XD y ha sido porque se casaron de verdad jajaj!

    ResponderEliminar
  6. Ah neechan, la gente es picada, obvio no a todos les gustara lo q una haga pero alla el resto, tu presentacion fue genial, el traje de excelente calidad y para colmo la peluca hermosa XD...te lo merecias y te felicito por ello con todo el corazon.

    ResponderEliminar
  7. ami como t lo e dicho desde ese dia l esfuerzo y las gnas que uno l ponga a algo tendra la mayoria d vces resultado sy esta vez tu lo lograste como dice anni hay gente picada pero dejalos k sean picados igual tu ganaste y nadie tkita eso t km **

    ResponderEliminar

It's Cosplay Time !

It's Cosplay Time !