Matsuri 2011... mejor tarde que nunca! xD

Leave a Comment
Lol esta entrada debio estar escrita hace mas de un mes xD pero estaba un poquitin ocupada con el corre corre por que siempre dejo las cosas para ultimo momento e.e
Weno, Matsuri se dio el 14 de octubre y asisti como siempre el sabado y el domingo.
Hay algo super genial de estos eventos, en realidad, me di cuenta que mi unico interes por el que asisto es por ver cosplay, wow, me encanta ver a los cosplayers! me fascina ver lo que hacen, los personajes que interpretan es supremamente genial, cada vez que los observo, me da ganas de volverme kameko nada mas, por que ser cosplayer demanda mucho impedimento para poderlos apreciar, pero no me quejo xD
Este año fui el sabado de la version tradicional de Ranma chica, con mi P-chan amorfo, fue geeeeniaaal! todo el mundo la ama y yo tambien u.u, esta vez, me quedo mucho mejor que la primera que hice en el Bakuhatsu.

En ese dia lo mas llamativo fue un pequeño sketch de H.O.T.D que hicieron unos chicos , se daban durisimo  :O xD
Con ustedes, algunos cosplayers del sabado :)










 Y bien, el domingo fui como Bulma de Dragon Ball, me gusta hacer personajes del recuerdo xD tambien debo acotar, que no tenia mucho presupuesto para hacer un traje asi pomposo para ese dia por el proyecto de Avalancha, pero igual, me arriesgue a concursar...es adictivo, saben? el concursar en esto, le pone una adrenalina plus que emociona incluso muchisimo mas .

El concurso de varones se dio con exito y el ganador del primer lugar fue: Edward manos de tijera... iguaaaaaaalitooo!!! xDDD


Mencion especial para el chico que quedo en 2 lugar: mis respetos, nunca pense ver algo asi en una simple Plaza Colon.
Muchisimo mas tarde se dio el concurso femenino, fatal, eran incluso el doble de participantes por lo cual debio darse en primera instancia.



Prepare una presentacion pero lamentablemente el concurso de mujeres se convirtio en pasaralela: TODAS prepararon una rutina, pero por cuestiones de logistica, tiempo, espacio o que se yo, no nos dejaron hacerla. eso fue un error gravisimo! por que el publico no vio el "Cos- con el -Play" sino meramente el traje, y por eso los varones nos vieron como modelos de Victoria o que se yo e.e, asustando a las nenas pero bueh xD no me quejo, los puestos quedaron bien ganados.
La ganadora fue Karen Bayas como I-no, su traje fue espectacular e indescriptible, enloquecio al publico


Mencion especial para la chica del segundo lugar como Rachel Alucard... tampoco espere ver tremendo traje aristocratico en esa conve

Y asi se dieron las cosas esos dias xD
Fue super chevere, conoci a esas nuevas chicas que comienzan a hacer este deporte y con toda la ilusion y ganas que me da emocion :3. Me encanta que se esfuercen cada vez mas y poder admirar mas variedad  por que a la larga nos motivan a los demas incluso mejorar :D
No menciono el tercer lugar de mujeres que fue de Luka Megurine ni el tercer lugar de varones que fue de un personaje de Bleach , por que no los conozco asdhabshd ni tengo fotos de ellos :(
Al final toco Ikasu algunos openings conocidos y cerro el evento con unos fuegos artificiales, eso fue genial!


Ahora, a pocos dias, estamos con Avalancha! me emociona ver la competicion *0* es como ver esos conciertos que no sabes que va a pasar, ojala que el tiempo este bien organizado y permitan dar a todos los concursantes la apertura que necesitan!
Y obviamente, estoy con estres cosplay, por que no termino lo mio, pero avanzando poquito a poquito, espero estar el sabado con un personaje del anime recuerdo nuevamente y el domingo con mi proyecto pautado desde que vi esa serie que me enloquecio que lo mostrare en la pasarela, espero ganar el descuento de los jueces de la entrada xD

Nos vemos en Avalancha!

0 comentarios:

Publicar un comentario

It's Cosplay Time !

It's Cosplay Time !