Nuevo Look! ;D

Leave a Comment


Hola! Ya se avecina el año nuevo y la navidad... todos estamos buscando nuestros nuevos looks para darle la bienvenida al 2011!
He decidido cambiarle la cara y tratar de mejorar un poco mas mi blog, que aunque lo dejo botado muchas veces... me agrada mucho este medio, por que puedo redactar mis vivencias y cosas que quiero compartir con mis amigos, que ya sea por tiempo o por eventualidades no podemos compartirla T_T

Escogi mi cosplay de Usagi como cabecera :3
 Estoy un poco orgullosa de mi por que ya puedo usar mejor el photoshop y hacer composiciones por que antes, no sabia usarlo bien! pero esta vez me quedo por lo menos aceptable, claro que no se compara con la foto que me tomo Anna Calderon con el cosplay de Kasane Teto y que use para el banner anterior pero bueh xD


Antiguo Banner... Bye bye xD
Seguire posteando mis locuras en este site que es solo para mi :3

Por cierto se cancelo la mugre convencion que habia este fin de semana e__e me quede con mi cos guardado de nuevo!!  

0 comentarios:

Publicar un comentario

It's Cosplay Time !

It's Cosplay Time !