I was not dead xD

4 comments


Omg esto esta demasiado abandonado xD Ok escribire algo...
Mmmmm he estado un poco, bajoneada podria decirse, por que las cosas en mi vida no estan saliendo como las tenia planeado e_e pero bueh, no me quejare de lo que pasa en mi vida, por que no soy infeliz xD pero podria ser mas feliz LOL
Hace unas pocas semanas tuve una sesion de fotos con los chicos de Kami no Michi, hacen un excelente trabajo en verdad, me parecen super eficientes y estoy segura de que pueden mejorar mucho mas el trabajo que hacen por que tienen un gran futuro, si asi es el principio imaginen como sera el final ;D. A wena hora alejaron de su circulo personas indeseables que en vez de aportar cosas productivas y entretenidas solo aportaban controversia, egos y humos que ni siquiera tienen razon de ser... la humildad de verdad que es un don e___e felicidades chicos de Kami no Michi por esa depuracion tan necesaria!
Pues que se hizo ese dia?
Bien pues una entrevista, con algunos cosplayers de la ciudad, para dar a conocer por que nos agrada el hobby, que hacemos, cuanto gastamos y otras cosillas mas que estamos esperando el video para ver que tal... y el sorteo de una katana hermosaaaa!!!!!




Hable poco ese dia XD no soy tan hablantina frente a la camara, por que para variar mi voz es muy bajita ;_;
solo cuando ando euforica es que se me escucha hablar Lol
Luego fue la sesion de fotos con los chicos y todos nos lucimos!



Yo hice el cosplay de Meer Campbell para acompañar a Pao por que teniamos ese proyecto hace fuuuuuuuuu pero no lo pudimos concretar.
Hice los haritos con mis manos y quedaron muy decentes.


Pudimos intercambiar algunas palabras con los chicos, fue un poco mas chevere por que en una convencion no se puede compartir tanto como lo hicimos ese dia, de paso el lugar fue hermoso!
No me gane la Katana :(
Mi neechan Vero se gano el Vash!!
Vino el primo de Paola que lo mande a la *piiiiiiiiiiiiiiiii* una vez en el facebook por *piiiiiiiii*

Weno ahora pequeñas capsulas de mi vida en este mes de Enero

Me compre la peluca de Miku! y es tan hermosa que podria morir!!! La compre para hacer la version de Love and War... posiblemente para Riobamba si Dios quiere, sino ya vere que traje llevar :(
Me costo barata!!! e_e




Vickeh nos arreglo una cita con una amiga de ella, Sarita Donoso! que estudia fotografia! tuvimos el agrado de ayudarla en un proyecto para sus clases, queria exponer como nos transformabamos de niñas "normales" a los personajes que cosplayeamos, ayudamos Paola, Karin y yo! esperamos con ansias las fotos y ojala hayamos sido dignas de darle un 10! xD

Tenemos una sesion de fotos con Arturo Poso reconocido fotografo y cosplayer de la ciudad nos convoco a algunas amigas para un proyecto Vocaloid, voy a estrenar cosplay! :D estoy feliz!!!


Me mande a ver otra peluca de cachos larga e____e no le he dicho a mama... me va a mataaaaaar! pero es que las pelucas me hacen tan feliz! solo me faltan pedir 3 mas y tendre el stock listo para todos los cosplays del año!


Ya consegui a las que me ayudaran con el proyecto de la Catolica de este año!!!!
Es de un anime que es muy bacan! y esta muy de moda!
Muy ecchi pa mi gusto pero es chevere! este grupal me lo propuso David de la A, inicialmente era un couple pero se convirtio en grupal! Me ayudaran Veronica Gomez y Ceres Maxwell... seremos demasiado sexys! al menos yo lo intentare u.u aunque no se si me salga xD


Linkee con Ower su blog, es un amigo del mundo friki! Si desean pueden visitar su blog ;D
Hoy decidi ir a la conve en Riobamba con las chicas! ojala todo salga bien!! se ve que ser muy divertido! aunque cansado =_=


Mi amiga Paola Lacus trabaja conmigo en el mismo lugar!!! wiiiiiiiiii junto con Karla Corral! mis dos amigas frikis en un mismo lugar! ellas ya conocen a mi dulce tormento u.u mas tormentoso ultimamente, que por cierto ya lo conoci! pero estoy mas lejos de el que yo ir a Japon xD
Si quieren detalles de esto  escuchen esta cancion y lean la letra... http://www.youtube.com/watch?v=Yf-zbtwkxxM
es exactamente lo que pasa y estoy viviendo en estos momento xD


Y bien esas han sido mis andanzas en este mes! no se por que Enero es el mes que mas rapido pasa!!! =___=

4 comentarios:

  1. xDDDD
    Mas lejos de el que irte a Japon LOL xDDD

    ResponderEliminar
  2. la peluca de miku es la mejor sensacion en la cabeza XD, se m ocurrieron par ideas locas, pero eso siempre y cuando vaya en mayo xP. *abrazo*

    ResponderEliminar
  3. nechan tu vida en resumen xD jajajaj oe m tas convenciendo TT m mandare tbm a ver la pelu d miku xD para las cosas frikis k tienes en la cabeza XD (pero luego u-u).....grupal puchi mas sexy y morimos Xd y mas santas y moriremos tbm XD por el otro grupal u-u kedare pobre nechan pero todo por buena causa Xd ......la anni ya asusta con sus ideas frikis XD (ceres imagino mikus *_*) yo tomo fotos u-u

    ResponderEliminar

It's Cosplay Time !

It's Cosplay Time !