Dreams and Wigs!

2 comments


Que es lo mas estresante para un cosplayer? Asi tengas que hacer el traje mas complicado, con alas, armaduras, pistolas y todo lo que se te pueda ocurrir, lo mas dificil es y sera escojer la peluca del color correcto.Cada vez que emprendes un proyecto cosplay, comienzas a estudiar el personaje, pero lo que mas preocupa es el color de su cabello, la forma en la que esta peinado incluso los brillos que destellen de su cabellera.


Pues bien, yo he cometido algunos errores comprando pelucas, pero si compro mal una peluca no la uso para lo que fue destinada, ejemplo : la peluca de platinada que me compre e__e en realidad el color que buscaba era un lila cenizo para encarnar a Hiragi Kagami que es un color casi imposible de encontrar! asi que con esta pelu me tocara hacer a Miku Hagane que es lo unico que se me ocurre (por el momento)
Aprendi que no debes confiarte cuando un vendedor usa un fondo negro al vender las pelucas en ebay, por que el fondo se "come " todo el color

Proyecto consuelo: Miku Hagane, peluca errada , nueva pelu y mi objetivo
Otro error, lo cometi cuando compre la peluca de Stocking, me llego muy azul, estoy tan molesta! no por el dinero, sino por el tiempo que tuve que esperar para que llegara y soportar la ineptitud del vendedor. Es imposible usar esa peluca para mi, por que no cae con mi tono de piel, a la persona que la posee ahora, si lequeda por que su piel es super blanca.
Pero ya encargue otra. (Y)
El objetivo que busco con esa peluca es que sea azul marino oscuro y un rosa color algodon de azucar :3 o un rosa super encedido pero no fosforecente, si llega un azul ridiculo otra vez, mi higado sufrira :(
Ceres me recomendo que no me estrese en el color de cabello "general" del personaje, sino que mire atentamente la version que hare y que me centre solo en esa, vi la imagen y me di cuenta que el cabello del personaje cae mas abajo de sus pantorrillas D: por eso la peluca que me mande a ver es la peluca mas larga de Stocking! wiiiiiii ._. amo las pelucas largas aunque se enreden como el infierno, pero yo tengo mi silicon poderoso! 
El error! ,nueva peluca y mi objetivo

Ahora mis aciertos 8D
1) Cagalli (Rubio)
Esta fue mi primera peluca de todas, le tengo un cariño especial. La compre en Ecuador en una tienda en el malecon, mas cara y se muere osea 40 dolares por una peluca corta, cuando en ebay te cuesta menos de 25? buehhh pero igual me sirvio para hacer a mi hermosa Tsundere y mi primer proyecto cosplay!
Es un rubio dorado, el cual es el color del personaje, lo unico que no tuvo fue los flecos hacia atras pero le hice las mechitas para adelante como lo tiene la Lider de ORB

2)Klan Klan (Azul )
La peluca mas cara que poseo xD 96 dolares incluyendo el shipping mas los 7 dolares que me toco para sacarla de FEDEX fue lo que costo el amor por el personaje. Es de un azul, mezclado con hebras celestes, dos cachos cortos, dos cachos de 120 cm, mas una peluca corta con los fluffy's en el cerquillo fueron completamente perfectos, debo sacarle provecho a esta peluca, quisiera hacer el traje mas complicado de Klan :3 espero que el tiempo se me de para emprenderlo.


3) Serena Tsukino (Rubio)
asdasdasdasdas mi primera peluca comprada en Ebay! hahaha se supone que la primera vez debes tratar con algo de menor valor, pero yo nunca cumplo las reglas y me arriesgue, dicen que los gatos caemos de pie y eso me pasa a mi. Fueron 88 dolares apostados a una tienda que tenia pocos dias de abrirse y solo 300 estrellitas. Cuando llego, era el cabello real de Serena en una bolsa! el rubio, el largo, los churritos, los bollos, el cerquillo todo tal cual el personaje!! *.*


4) Dejiko (Verde)
La primera peluca free shipping de mi coleccion, es un verde maravilloso, mezclado con hebras amarillas, grises y negras le dio el color perfecto para la princesa gatita que buscaba proyectar, estaba en el debate de usar un verde fosforecente, pero mi piel no ayudaba y corria el riesgo de verme como un perico australiano :S los flashes hubieran matado completamente la estetica del personaje! pero por suerte encontre este prodigio de peluca :3


5) Lala Deviluke (Rosa)
Mi primera peluca rosaaaaaaa, amo el rosa! es mi color favorito y Lala es muy divertida! Debati mucho con esta tambien, por que el rosa es un color dificil de escojer, puede ser muy brillante o muy opaco, pero encontre el ideal, me encanta la marca de esa pelu y vino mezclado con hebras blancas, rosas, y fuscias, las ondas son perfectas y no se enreda.



*Panty Anarchy (Rubio)
Me encantan las rubias, dejenme las rubias a mi que soy experta! Esta peluca me fascinaaaa tiene el rubio Panty perfecto! no es carituresco, pero es el pelo de ella, corte igual, tiene los fluffy's en la cabeza, las mechitas todo! barata, preciosa, larga y especial... conseguida en una tienda no tan confiable pero llego mas rapido en todas las formas posibles!



Las pelucas son tan hermosas! no me canso de verlas!
Un consejo a los cosplayers es que busquen colores que vayan con su tono de piel y que el corte del personaje sea el correcto, que el color que escojas de la peluca no sea plano, es decir si necesitas rojo, trata que sea un rojo no tan llamativo, sino que luzca casi creible, que tenga matices Aunque sale caro a veces, es lo que se debe arriesgar o invertir, si ves que tienes la posibilidad de hacerle el estilo pues chevere, sino entonces te tocara gastar con el peluquero y sera mas caro que lo que te costo, y si compraste mal no te aflijas, vendela ,pintala o por ultimo usala para otro personaje.
Cuando uno se va adentrando mas en este mundo, va haciendose mas exigente respecto a lo que buscas proyectar



El cosplay no es para estresarte, pero debes hacerlo bien, es tu rostro el que esta en juego y tus buenos gustos!

2 comentarios:

  1. Cómo te arriestas a comprar en tiendas pocas estrellas XD lo he intentado un par de veces y me llegaron pelus distintas a las pics (por suerte, no eran pelucas de colores fantasiosos anime).

    De ahi solo tiendas q venden fibras mezcladas con un poco de otros colores, si como dijiste, de un solo color se ve muy fake xD si, fake aunq de todas maneras una peluca es fake, en fin xD

    Ademas creo que descubri que mi skin tone no va con lila, violeta patito s: no sé si la plateada que compré chocará con mi piel x: (han pasado algo más de un mes y no me he tomado pic con esa pelu x_x).

    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. ami igual les has atinado a casi todas tus plu menos esa morada d miercoles TT tanto k la vimos k el fondo la analizamos esa wada u-u m suena k igual el chino la mando mal xDcomo la d sctoking ya hblamos d eso ami xD pero d ahi yo t kiero xD pork m has ayudado escojer bien xD y me has dado tu opinion siempre XD yo kreo k no m kedan son las azules ni idea aun @@

    ResponderEliminar

It's Cosplay Time !

It's Cosplay Time !