Panty&Stocking without Gaterbelt xD 2011

1 comment
Si! lo cumplimos! hahaha, para que vean que yo no alardeo un cosplay, de por gusto, me gusta cumplir lo que me propongo y la satisfaccion de un sueño realizado es de lo mejor!
Presente a mi hermosa Panty Anarchy en el ultimo dia de la convencion que se dio el dia sabado.


Les cuento anecdotas de este personaje...
Paola me conto una vez por messenger, que iba a hacer de una muñeca media rara *Lacus tiene una obsecion con personajes de anime de pelos raros* y me manda una imagen de la dichosa Stocking aun desconocida para mi, habia visto pelucas para ella en ebay, pero no sabia que era, pense que era alguna cosa rara como vocaloid, hasta que vi unas cosplayers y totalmente hermoso!
Me vi la serie, y Panty me atrapo, es tan taaaan taaaaaaaan pucca pero eso la hace adorable, me he dado cuenta que me gustan las chicas sexys y bravas del anime, asi que me meti de lleno con Lacus a este proyecto. No sabia cuando hacerlo,  pero ella me propuso hacerlo en la primera conve pepa, me gusta liberarme de los teams lo mas pronto posible para dedicarme a hacer mis cosplays individuales.
Fue dificil y estresante, el cosplay maaaaas estresante de todos. Pero bueh, que todo sirva para mejorar y ayudar a salir adelante con todo lo malo que hay en el camino.


Hice las armas "backlaces", el Chuck que fue la sensacion junto con el Honeko. Siempre termino con muchas cosas encima e_e pero es que solo asi me puedo sentir completa. El traje me lo hizo mi mama, pense en hacerlo con cuerina roja, pero pues no se pudo, los zapatos me los compre en Ambato, las alhajas fueron un suplicio! no las encontraba pero al final tachan! Fue sencillo, pero igual me costo trabajo.


Pense que la gente no reconoceria mucho nuestro cosplay, pero me equivoque rotundamente! saben y conocen de la serie, todos quisieron fotos con las dos juntas, es que las dos se complementan. No es lo mismo Panty sin Stocking ni viceversa, es como el Ying y el Yang :D
Y ahora les presento lo que mas llamo mi atencion en la conve...


Naomi con su cosplay de Lady Ciel, fue fantastica! ame verla, se veia tan Kawai! :3 


Karen como Nia Teppelin, genial! se veia super sexy, me encanto el traje.
Poco a poco se ven trajes mas elaborados, como los del deviant... bendito hobby hace gastar tanto, todo el mundo preguntan si me pagan por esto e_e pero prefiero gastarme el dinero de esta manera que emborrachandome, drogandome o bailandolo todos los fines de semana.
Y bueno, ahora que ya paso este strees, viene el mas grande, el proyecto que me plantee, ufffff me atrevere a usar un traje pegado, espero que mi mama no sufra, la tela que me toca comprar es cara :S por suerte peluca ya tengo, solo falta estilizarla.
El proximo fin de semana me dedico con Hikari a rescartar mis pelucas, la de cachos rosados y la rubia, que quedaron hechas un desastre ;_;
Las fotos las tome de facebook de conocidos mios, si es de alguien que no conozco, muchisimas gracias, todos los creditos del mundo son para ustedes :D


Me voy a dormir, no quiero acabar con tantas ojeras...

1 comentario:

  1. la mejor panty y scotking d ecuador nadie nadie s comparara....dios ustede aunk sea hacen sus mu;ecos y sus medias y no mandan a hacer a nadie yo se ami k si supueiras cose hace rato k lo hicieras ** por eso t adoro las mejor el mejor team y mis mejores amigas **

    ResponderEliminar

It's Cosplay Time !

It's Cosplay Time !