Hoy es mi cumple! ;_;

1 comment
Ah pos mira tu hoy es mi cumple DX cumplo cofcofveintitrescofcof años y pues espero que este nuevo año de vida me traiga muchas bendiciones, alegrias que no me de mas penas por que este año no ha sido para  nada bueno para mi y mi familia, que me de mas fuerzas para superarme que pueda encontrar mas amigos y mejores retos y sobre todo que me permita mas tiempo para compartir con mis seres queridos y mis amigos a los cuales los quiero y aprecio mucho ^^ y sobre todo dar gracias a Dios por todo lo que me permite y me permitira vivir


A soplar las velas! (º3º)



primera vez puricutiriando!


Mis deseos

*Tener mas tiempo con mi familia

*Poder terminar a usagui y a dejiko >_<

*Ser mejor persona

*Conseguir mi tarjeta de credito!!!!

*Unos geo lenses y mas pelucas XD

*Salir de viaje



 "Si... ya se que son tres pero no me resisti y me fui de largo XD"

1 comentario:

It's Cosplay Time !

It's Cosplay Time !