Tuneando mi cel!

3 comments
Como buena fanatica de las costumbres japonesas, hay una que por lo general me encanta!... es la de adornar tu cel con cuanta cosa  kawai encuentres, siempre he tenido esta costumbre, aunque mi celular sea el mas horrible del mundo, siempre le pego alguna cosa friki para que no sea aburrido
En japon esta es una de las actividades mas recurrentes entre las mujeres jovenes de ese pais, y me parece muy util por que asi tu cel no es uno mas del monton, sino que esta personalizado y demuestra tus gustos, estilo etc... las mujeres japonesas incluso gastan en contratar a personas o diseñadores para que adornen sus moviles con pegatinas brillantes, osos de peluches, lazos y monton de cosas rosas y hermosas *_*

kawaii mobile bargains from http://www.strapya-world.com/
Unas con estilo princesa!! Son tan rosas brillantes y hermosos!!! estos se caracterizan por tener brillos, flores, lazos y como mascota principal... HELLO KITTY

Estilo princesa

Y ahora les presento... mi nuevo cel!! XD con sus adornos y cosas cutres *ojo no cutes* que encontre!

Por adelante (º///º)

Por atras (>_<)
Mis ositos cutes y mi wallpaper de tokidoki (^_^`)

Ahora intentenlo ustedes... en todos lados hay cosas bonitas que ponerle al cel... para que no se vea tan simple! aunque los celus con tapita son mas fashion... extraño mi pink razer chan ;_; 


"Quiero mas cosas para mi ceeeel!!!"

3 comentarios:

  1. A mi me encanta tunear mi cel, ahora tengo uno que se abre pero no me gusta e_e
    le puse como 4 adornos colgantes pero se me cayeron dos XDDD
    los dos que tengo mi favorito es el ke me compre de Hello Kitty *-----------*
    Buen post mimi 8D

    ResponderEliminar
  2. aww mi celu es aburrio Dx no tiene naa v_v

    Pero, si lo tuneo y me lo roban, me voy a sentir re mal XDD

    Aunque si , de verdad se ven muyy kawaii *-*

    ResponderEliminar
  3. Eso me dije también, si le pongo cosas kawaii y después los amigos de lo ajeno lo toman ó_o
    pero bueno les doy un puñete (?) u_ú
    xD

    ResponderEliminar

It's Cosplay Time !

It's Cosplay Time !