Proyectos... sueños por cumplir

2 comments
Weno he estado tan ocupada *cofcofdurmiendocofcof* que no he tenido tiempo de terminar mis proyectos cosplay, solo tengo libres los fines de semana asi que no tengo tanto tiempo para hacerlos.
Como es conocimiento general, aun no tengo la habilidad de coser, le tengo un pavor al mostruo enorme blanco que tiene mi abuelita (?) la maquina de coser! XD ella es la encargada de hacerme las costuras, yo en lo que tomo parte en el cosplay es en el diseño y los detalles, como adornos, centillos, bordados o relieves esos los hago yo. Si, es verdad, no existe el cosplay perfecto, pero trato de hacerlo lo mas parecido posible, y que no sea de baja calidad, soy aprendiz aun, pero no me gusta hacer el ridiculo, asi gaste tres veces en determinado objeto, tengo que encontrar el indicado!
Para mi, lo mas importante son los rasgos fisicos de un personaje, antes que la ropa, primero tengo que elegir el color de cabello correcto, los ojos lo mas parecido posible, una vez que ese detalle esta resuelto, me lanzo a la ropa! :D
Hoy les revelo mis dos proyectos mas cercanos que no tengo idea cuando los usare pero no me dejan dormir... la cara como icono principal y la cosplayer en accion que me inspira a realizar el proyecto, siempre escojo una de tantas que han hecho el personaje y la llevo presente hasta culminar.



DEJIKO
Mi querida dejiko, un dia vi la serie en youtube, en si me la habia planteado hacerla pero no la tome muy en serio, hasta que una amiga me lo propuso para hacer couple con ella como rabi n rose , esa pequeña niña gata se robo completamente mi corazon, es muy divertida y muy chistosa, realmente me encanta su personalidad, el traje este es un completo reto para mi, por que me tocara hacer el sombrero y las patitas de gato que aun estoy decifrando como hacerlas... y sobre todo lo que no me deja dormir, quiero que mi vestido vuele!! exijo mi traje con doble tul... les mencione que soy fanatica de los tules? pues si

Al momento este cosplay tiene listo
*Peluca verde
*Tela azul electrico y blanca
*Lentes de contacto Turquesa
*Cascabeles
*Guantes en forma de garras
*Cola de gato


USAGI  TSUKINO
Esta si, serena, usagi como sea... es mi musa personal, esta niña tonta, boba, llorona y miedosa la quiero muuuuucho, es mi sueño,  desde que era una pequeña niña, nunca me perdi un solo capitulo aunque en la television local solo dieron la primera temporada, y recien hace unos 3 años me vi toooda la serie con tooodos sus ovas y pude ser completamente feliz!
Lamentablemente aun no tengo los medio para hacer a sailormoon, pero hare a serena tsukino school version, la idea era integrar el grupo de las scouts con sus uniformes de colegialas y ya tengo a ana como rei, a karin como lita y a pao como mina, aunque ellas tienen copadas sus agendas este año, tal vez el prox año se pueda! Despues de este hare la version de princesa que es otro de los sueños, me intriga saber como hare las mangas de ese traje
Al momento este cosplay tiene listo
*Peluca
*Tela azul electrico, blanca y roja para el lazo
*Medias
*Zapatos
*La mitad de Luna (la gata le falta pegarle la cabeza)

                                          COSPLAYERS EN ACCION


"Espero terminar a estas princesas lo mas pronto posible!" :D



2 comentarios:

  1. woli mimi !

    Si, yo tambien tengo sueños cosplay... hay uno que quiero hacer pero no tengo ni la más mínima idea por dónde empezar XD y a veces tampoco me deja dormir é_è XD

    Lindo blog (Y) suerte , espero ver pronto el cosplay usagi *-*

    ResponderEliminar
  2. wooooo mi asiatica favoritaaa!! gracias kaze chan! ^^ espero verte con tu sueño cosplay tambien realizado... me encanta siempre que subes fotos tuyas!! gracias por visitar mi blog! XD

    ResponderEliminar

It's Cosplay Time !

It's Cosplay Time !